Biografía

Capítulo 3: LA SED ANIMAL

El grupo se va poniendo en forma, nuestro objetivo siempre ha sido conocernos a nosotros mismos para luego dar a los demás lo mejor que tenemos, con esa premisa va rodando la banda y poco a poco van saliendo nuevos temas. Sin saber cómo, las ideas empiezan a conectarse, en la búsqueda de nuevos caminos vemos que podemos ofrecer algo más que un puñado de canciones. La dualidad se mete dentro de nosotros y el rompecabezas coge forma.

Los momentos de plasmar esos meses de trabajo no fueron fáciles, el ansía de esa sed animal nos hizo dar un par de trompos y aunque seguimos avanzando, justo en el lanzamiento del segundo disco nos vino a ver la maldita enfermedad...Un año crítico, Jorge luchó sin tregua y consiguió salir adelante, tan fácil contarlo y tan complicado vivirlo...Conseguimos despertar, con ganas de dar el salto, con noches de espera para recordar, con metas conseguidas en esta carrera de fondo.

Inmersos ya en La mina de sal el horizonte que divisamos está lleno de luz y buenas sensaciones. Comienza otra etapa y un nuevo miembro se sube al carro para empujar con más fuerzas si cabe.

Capítulo 2: La Camisa de Fuerza

Hace muy poco que comenzábamos a escribir el primer capítulo de esta historia, pero hemos pasado muy rápido esas primeras páginas porque esa parte del libro ya nos la conocíamos.

Como cabía de esperar, ningún plan sobrevive al primer contacto con la realidad, pero aunque todo se ha ido precipitando sin darnos mucho tiempo para respirar, hemos conseguido lo que nos proponíamos: ponernos en marcha. Las horas de ritmos furiosos han dado su fruto, hemos podido volver a veros desde encima del escenario, hemos compartido risas, prisas, ruidos, roces, humos, penas, y alguna que otra gloria...

Y como colofón, la grabación de nuestro primer disco de estudio. Es cierto que mucho no nos hemos visto las caras en directo, la verdad es que estábamos muy agobiados bajo el peso de esta Camisa de Fuerza, que por fin hemos conseguido quitarnos a mordiscos. Y aquí la tenéis.

Capítulo 1: Carreteras Secundarias

Venimos de tocar. Es lo que siempre hemos querido hacer, y es lo que hemos hecho desde que un día se nos ocurrió la feliz idea de "¿Por qué no?". Esa idea tan oportuna nos pilló a cada uno en momentos y lugares diferentes, y nos llevó en su día, hace ya algún tiempo, a recorrer carreteras, breves y secundarias, pero ya empapadas de humo, alcohol, y la esencia del escenario.

Veteranos de garrafón, de tiros de fogueo para principiantes, aunque unos menos que otros. Estas carreteras diferentes han querido por azar juntarse en el mismo punto, Por Instinto, y sin habernos quitado aún el barro de las botas, nos reunimos por primera vez los cuatro allá por 2011, a preparar lo que sería nuestra nueva andanza en esto del Rock. No ha sido difícil, aunque si trabajoso (como todo), parir a esta criatura tan agradecida a la que sus cuatro padres empezamos a mirar ya con ganas, y con el cierto orgullo de quien se dedica a algo en cuerpo y alma, y lo ve crecer poquito a poco.

Así, para febrero de 2012 nos tiramos de nuevo al escenario para mancharnos otra vez de barro. Y si todo sale como debe de salir, y el camino no nos mata, en breve estaremos escribiendo el siguiente capítulo, que esperamos esté ligado al vuestro…







Band2

Rock punk urbano desde la periferia de Madrid. Sonido moderno y contundente, riffs afilados y letras trabajadas cargadas de mensaje reivindicativo y reflexiones personales con un directo arrollador que no deja un momento de respiro!

Por Instinto